xalapa
18
Search
Martes, 18 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Festivo y con gran participación, el desfile cívico-deportivo conmemorativo al 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

5ADCA803-40FC-4432-9B34-B5D5555C2593_-Lo presidió el Gobernador Yunes y estuvo integrado por un contingente de más de 5 mil personas_

_-En un ambiente de paz y estabilidad social, este día se llevaron a cabo 53 desfiles en el mismo número de municipios, con la participación de aproximadamente 61 mil 103 alumnos_

*Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2018.-* Este martes, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presidió el desfile cívico-deportivo conmemorativo al 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana; una tradición que se había perdido en los últimos años de la administración anterior.

Con un excelente clima y en un ambiente festivo, en punto de las 10 de la mañana, la columna, integrada por más de cinco mil participantes, inició el recorrido sobre la avenida Enríquez, realizando la parada cívica en los bajos de Palacio de Gobierno.

“Ha sido un gran desfile del 20 de noviembre. Me da mucho gusto haber recuperado esta tradición cívica que se había perdido en los últimos años de la administración anterior, al igual que el desfile del 1° de mayo y otros desfiles”, expresó el Gobernador Yunes.

El contingente estuvo integrado por elementos de Tránsito del Estado, la escolta y las niñas y niños de educación especial; seguido por estudiantes de 19 escuelas de Xalapa, el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), el Pentatlón Deportivo Militarizado y las Marching Bands; cerrando la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Este día se llevaron a cabo 53 desfiles en el mismo número de municipios, con la participación de aproximadamente 61 mil 103 alumnos.

Al término, el Gobernador Yunes Linares afirmó sentirse honrado de haberlo presidido y de ver cómo los jóvenes desfilaron en un ambiente de paz y de estabilidad. “Eso era precisamente lo que buscábamos con el cambio: que Veracruz viviera de manera distinta, que viviera como debe de ser, dentro de la Ley en el Estado de Derecho. Y hoy así se ha podido percibir”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *