xalapa
18
Search
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

FGE también debería de investigar a Amadeo Flores Espinoza

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La integrante del Colectivo Solecito María de los Ángeles Díaz Genao, consideró que la Fiscalia General de Veracruz también debe de ir detrás del exprocurador de Justicia Amadeo Flores Espinoza.

En entrevista, Díaz Genao aseguró que existen razones para creer que él también se debe investigar por los casos de desaparecidos en el Estado, “tengamos confianza en que ellos van a seguir agarrando”.

Flores Espinoza a su paso por la Procuraduría General de Justicia de Veracruz -actualmente Fiscalia General del Estado- fue jefe de Rosario Zamora González, ex directora de investigaciones ministeriales en la administración de su sucesor Luis Ángel Bravo Contreras.

“No basta con la detención de Luis Ángel Bravo, no lo vemos mal, al contrario, lo recibimos con beneplácito, pero este gobierno tomó las detenciones como algo mediático y ahorita electoral”, apuntó.

Luego del anuncio del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, sobre la orden de aprehensión del exfiscal General Luis Ángel Bravo Contreras y la recompensa de 5 millones de pesos por su captura, la integrante del Coelctivo Solecito aseveró que todo esto es con fines electorales.

“Esa no es una recompensa por el valor agregado a él, sino por el momento (…) son tiempos electorales, hay que hacer las cosas rimbombantes”, opinó.

En ese sentido, lamentó que a las autoridades les cueste tanto trabajo comprender la búsqueda de sus hijos, “no estamos conformes porque los casos se han dejado abandonados, dicen que nos atienden mejor que nunca y eso no es cierto (…) todos lo dejaron abandonado, ese es el tema muy preocupante para nosotros, los temas siguen siendo muy preocupantes, siguen estando muy rezagados, eso en lo que nosotros nos concierne es punto medular para la búsqueda”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *