xalapa
22
Search
Jueves, 17 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Fidel Kuri no hará cierre masivo, visitará la Catedral de Veracruz

Fidel KuriSin evento masivo ya que no hay necesidad de “acarrear” gente para demostrar la fortaleza, el candidato de la alianza “Que Resurja Veracruz”, Fidel Kuri Grajales, anunció que su ultimo evento lo realizará en la Catedral de Veracruz.
“No voy a tener cierre, va a ser caminando, va a ser saludando a la gente, no vamos a mover gente, ¿para que?, ¿para que demostremos la fuerza?, la fuerza la vamos a demostrar el 4 de junio con los votos, no acarreando gente y utilizandolas para demostrar la fortaleza”.
“Mi ultima visita va a ser a la Catedral a darle gracias a dios por permitirme 30 días de campaña, y agradecerle y me de la fortaleza para realmente hacer las cosas bien. Tengo que tener mucha fortaleza y mucha serenidad para poder resolver los problemas tan graves que hay en el puerto”.
Al respecto de su ausencia en el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) el sábado pasado, negó que esto le pueda afectar en la elección; aseguró que no fue un berrinche, sino una protesta.
“Donde me invitan y están cargados para un lado, ¿para que voy?, no tiene caso, la gente sabe perfectamente que soy así y no hago berrinches. Berrinches lo harán los otros porque no fui a lo mejor, pero no, no era berrinche; además era más importante andar viendo las colonias, las necesidades que hay”.
“Hay muchas necesidades en Veracruz más importantes que ir al OPLE donde ya está cargada la mano hacia un candidato, pero aunque esté cargada le vamos a ganar el domingo, hagan lo que hagan, quieran volver a hacer boletas, lo que quieran hacer les vamos a ganar el domingo”, sentenció.
Kuri Grajales recorrió esta mañana el mercado Malibra, donde la petición primordial de los locatarios fue la mejora de la red de drenaje, acción que el alcalde actual Ramón Poo Gil les prometió componer desde el inicio de su gestión y es la fecha que no ha logrado concretarse.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *