xalapa
18
Search
Miércoles, 21 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Final nacional de Miss Earth se realizará por primera vez en Veracruz, esperan apoyo de SECTUR

9BBCED7E-1D79-45A4-BD6B-B83CBB418885Boca del Río, Ver. – El World Trade Center de Boca del Río, albergará el 26 de mayo la final nacional de Miss Earth México, el tercer certamen de belleza más importante del mundo, pues las representantes además de mostrar sus atributos, presentan un proyecto ecológico con causa.

Raúl Gerardo Fuentes Bates, director general de Grupo GFB, empresa que compró los derechos de Miss Earth para el Estado de Veracruz, informó que el día 16 de mayo será la semifinal en WTC de Boca del Río, donde se tendrá la presencia de Fey, y para la final, el 26 de mayo el espectáculo estará a cargo de OV7, estos eventos serán transmitidos a nivel mundial por la cadena Univisión.

El empresario manifestó que ha tenido un trato cordial con los encargados del WTC y solo faltan detalles para cerrar el trato, al tiempo que apuntó este miércoles sostendrá una reunión con la secretaria de Turismo, Xochilt Arbesú Lago, para que determine cual será el apoyo por parte de Gobierno del Estado, pues afirmó no solo se difunde la zona conurbada con este evento, sino todo el Estado.

“Nosotros como empresarios decidimos traerlos al puerto, primero por la gente, la gente es muy cálida, son muy divertidos, e insisto, aquí también hay mucha empresa, hay mucho desarrollo, y yo creo que califica para llevarlo no solo a Cancún, a Acapulco, Veracruz tiene toda la estructura que se necesita para traerlo (…) la derrama es por todos lados, restaurantes, y es la primera de varias sesiones que tenemos para cerrar exitosamente con todos los empresarios de Veracruz”, refirió.

Finalmente, dijo que si el evento sale de manera espectacular, podría institucionalizarse que el Estado de Veracruz sea sede la final de Miss Earth por lo menos los próximos cuatro años, es decir, hasta el 2022.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *