xalapa
22
Search
Jueves, 29 de Junio de 2017
  • :
  • :

Fiscalías deben investigar persona que entrega dinero a Cadena Sandoval

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El coordinador de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Amado Cruz Malpica, señaló que se debe aclarar quién es  la mujer que le dio dinero a la legisladora Eva Cadena Sandoval.

En entrevista, mencionó que es necesario que las fiscalías investiguen quién es la mujer que le da dinero a la diputada local para conocer de dónde sale el dinero.

El diputado de Morena expresó que se encuentran tranquilo a pesar de que su nombre salió a relucir en el cuarto video de Cadena Sandoval.

“Yo desconozco quién es la mujer que aparece en el video con la diputada Eva Cadena. yo estoy completamente tranquilo; me parece que esto es una ofensiva política y una pretensión de presentar una barrera jurídica para desvanecer la existencia de un posible delito”, dijo.

El video se hizo público por el periódico El Universal en su página de internet, misma empresa que sacó las otras tres grabaciones contra la candidata, donde se le que recibe dinero.

Cruz Malpica explicó que estas grabaciones buscan perjudicar a Morena en la época de campaña y a 11 días de la elección para renovar los 212 ayuntamientos en la entidad.

“Este último video pareciera que el dinero no es para Andrés Manuel sino para la diputada federal por Morena Rocío Nahle y entonces como ella no es candidata podría no configurarse un delito electoral. Me parece que este nuevo video ha sido preparado, montado, hecho con una intención de desvanecer el delito”, agregó

El legislador reiteró la importancia de que se dé a conocer quién es la persona que entregó el dinero a Cadena Sandoval para verificar de dónde provienen los recursos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *