xalapa
22
Search
Jueves, 19 de Abril de 2018
  • :
  • :

Fito Páez se presentará en Foro Boca el 15 de diciembre

fito paezCumpliendo con el reto lanzado hace un año por la red social Twitter mediante las etiquetas #elpoderdelamúsica #FitoPáezdirige se confirmó la presentación del artista argentino Fito Páez en el municipio de Boca del Río, específicamente en el Foro Boca para este 15 de diciembre del 2017.

Fue el mismo alcalde Miguel Ángel Yunes Linares quien le lanzó el reto al argentino para que dirigiera una orquesta de músicos veracruzanos que tocarían una canción de su extenso repertorio, tentativamente la melodía escogida es “El Amor Después del Amor” éxito que salió en el álbum del mismo nombre en 1992.

“Va a estar aquí con nosotros Fito, llega el día 13 para revisar todo lo que es lo que vamos a llamar el Poder de la Música, el 14 hace un concierto, y el día 15 hacemos con él, él va a dirigir a cientos de músicos que van a tocar al unísono una canción de Fito Páez”, expresó.

El presidente municipal reconoció que la idea era traerlo mucho antes pero por cuestiones de agenda no se pudo concretar la visita en fechas anteriores. Recordó que la primera vez se tenía pensado llevar a cabo el evento en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”, pero ya aprovechando la apertura del Foro Boca se cambió de sede.

Será a mediados del mes de noviembre cuando a través de la Filarmónica de Boca del Río se lance la convocatoria a todos los músicos que deseen participar para que se junten y comiencen a ensayar de manera previa.

“Va a ser increíble, yo creo que va a venir gente inclusive de todo el país, no creo que sea nada más de aquí, yo creo que podemos hacer algo muy grande”, finalizó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *