xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

FNF amenaza con voto de castigo a candidatos que no respeten sus ejes

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El Frente Nacional por la Familia de Xalapa aseguró que darán voto de castigo a los candidatos que se nieguen a reivindicar a la familia en comicios 2018.

En conferencia de prensa, el presidente de la Unión de Padres, Ignacio Guadarrama Ramírez, manifestó que se ha desarrollado una convocatoria a nivel nacional para las elecciones concurrentes de 2018.
Explicó que esta plataforma cuenta con cuatro ejes principales que es la vida, la familia, justicia y el desarrollo, dentro cuentan con temas como el matrimonio, derecho a educar a los hijos, derecho a la vida, la corrupción entre otros.
“Con esto tomaremos un criterio para apoyar o desechar candidaturas”, aseguró en la conferencia.
El presidente de esta organización recordó que  el año pasado organizaron marchas en distintos estados de México para promover los valores de la familia.
“Como movimiento social dimos un paso adelante y lo seguiremos haciendo queremos incidir en la agenda nacional. Hoy ponemos a la familia, a través de esta plataforma a partir de la cual todos los candidatos tendrán que definirse”.
Guadarrama Ramírez exhortó a la sociedad mayor de edad para que ejerzan su voto de forma razonada.
“El FNF continuará defendiendo la familia natural, el matrimonio y la vida. Hay muchos grupos que continúan proponiendo iniciativas  en contra  de la  vida, pero si los candidatos no pugnan por esto entonces tendrán un voto de castigo”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *