xalapa
22
Search
Domingo, 22 de Abril de 2018
  • :
  • :

Foco de infección, fuentes del parque Juárez

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

Desde que inició la administración del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero luce descuidado el parque Benito Juárez, localizado en pleno centro de la capital del estado.

De acuerdo con el bolero del lugar, José Martínez, las fuentes del parque representan un foco de infección, debido a que han permanecido sucias durante tres meses y, allí, los indigentes han hecho sus necesidades fisiológicas o hasta han tomado una ducha.

El trabajador criticó la labor del ayuntamiento de Xalapa, sobre todo del Área de Parques y Jardines, misma que es la encargada de mantener en buen estado dichos lugares.

“Falta que pongan un poco más de cuidado a lo que es el parque Juárez, parque que es el mero mero del centro de Xalapa y está muy descuidado por esta administración que llegó”.

El entrevistado mencionó que en la pasada administración municipal, que encabezó Américo Zúñiga Martínez, cada 15 días le daban mantenimiento al emblemático lugar.

“Ahorita la fuente ya cumplió tres meses sin ni una gota de agua. Ahorita que hay mucho visitante de fuera, los niños buscaban jugar en el agua. Yo creo que el Alcalde debe poner más atención y al área que corresponda decirles que lo hagan”.

La fuente más cercana al Palacio de Gobierno ha desprendido olores fétidos durante días; sin embargo, no se ha observado al personal municipal que lleve a cabo las labores de limpieza necesarias.

“El otro día estaba bañándose ahí un cabrón en un charco de agua, era un indigente, es un mal aspecto para la ciudadanía. Apesta, luego ahí en la noche hasta se orinan”, remató.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *