xalapa
22
Search
Viernes, 27 de Abril de 2018
  • :
  • :

Fortuna de Stan Lee peligra por derroches de su hija

stan lee

 

El mítico escritor Stan Lee, creador de legendarios personajes como “Spider-Man” y “Los Cuatro Fantásticos”, requiere de la ayuda de súper héroes por culpa de su hija.

Y es que tras quedar viudo en 2017, su hija Joan Celia se ha dedicado a endeudar sus tarjetas de crédito con cargos de 20 y 40 mil dólares, a pesar de que ella ya tenía un fondo económico.

Por otra parte, sitios como The Hollywood Reporter señalan que a los supuestos “socios” de Stan, éste les ha puesto una demanda, pues habrían aprovechado la muerte de la esposa de Lee, Joan, para “apoderarse” de las cuentas de banco y las finanzas del creador de 95 años, robándole 4.6 millones de dólares. Asimismo crearon una ONG fraudulenta para robarle 300 mil dólares.

 

EXPRESAN PREOCUPACIÓN POR EL STAN LEE

La situación de Stan Lee disgusta a la comunidad y preocupa a su entorno. El creativo más importante de Marvel atraviesa, en los últimos años de su vida, un episodio lleno de enfermedad, acusaciones a su familia y necesidades. Es por ello que cantidad de personalidades del mundo del espectáculo le ofrecen ayuda y se interesan por su situación.

No hace mucho tuvo que denunciar a su hija; ya son varios los que le ofrecen su apoyo incluso vivienda. Ahora le ha tocado el turno a James Gunn, quien a través de Instagram ha mostrado una foto con el creativo durante el rodaje de Guardianes de la Galaxia, y ha dicho lo siguiente:

“Mi corazón está con Stan Lee en estos momentos. Espero que esté bien. He escuchado cantidad de noticias inquietantes últimamente sobre él y espero que consiga vivir sus últimos años con la dignidad y el respeto que se merece, rodeado de amor. Siempre estaré aquí para Stan de cualquier manera que me necesite. Solo tiene que hacérmelo saber.”

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *