xalapa
22
Search
Jueves, 29 de Junio de 2017
  • :
  • :

Fox le da consejos a Trump para ser un buen presidente

vicente fox

 

Si algo tiene la política, sea nacional o internacional, es que siempre nos tendrá algo para ver y comentar.

Y es que al parecer Vicente Fox se ha embarcado en una lucha por recuperar el puesto como rey del humorismo involuntario que le ha sido arrebatado por Donald Trump, con quien ya ha tenido sus encuentros.

Ahora al expresidente del país se le ocurrió dar “consejos” al actual mandatario de los Estados Unidos de como llegar a ser un líder recordado y “amado” por su gente, como parece ser, Fox cree que es su caso.

Olvidándose que llegó a abandonar entrevistas en las que era criticado, Fox señala que una presidencia no se mide por alabanza, lealtad o regalitos, sino por la cantidad de vida que se logran mejorar:

“Si todo lo que haces está diseñado para mejorar la vida de los millonarios o los multimillonarios, entonces tu presidencia pasará por alto”, apunta el hombre en cuya administración escapó El Chapo Guzmán de prisión para colarse en las listas de Forbes. Y ya ni hablar del parote que les hizo a los hermanos Bribiesca.
“Debes llegar hacia la gente que te hace incómoda, y hacerlos crecer, es lo que los grandes presidentes hacen”.

Fox le pide a Trump recordar que él no es más que un simple empleado de la ciudadanía:

“no te convertiste en el jefe de tu gente, ellos se convirtieron en tus patrones, incluso aquellos que no votaron por ti”, le recuerda.

Señalándole que todavía tiene chance de enmendar el camino (no como él, que cuando era presidente presumía que podía decir “cualquier tontería”) Fox le pide al estadounidense arremangarse la camisa y ponerse a chambear. Sólo así no será recordado como “el más grande perdedor que ha creado el país”.

Bastaba que le hubiera dicho “como te ves, me vi y como me ves, te verás”. Y listo.

Una de las conclusiones a las que se puede llegar tras ver el video es que Fox fue un presidente mediocre porque su verdadera vocación era la de comediante.

 

 

Con información de Sopitas y Vanguardia MX.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *