xalapa
22
Search
Sabado, 24 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Franeleros piden hasta 100 pesos por espacios para estacionarse en Carnaval

954D7C50-FBE9-4E18-AB2F-404972F5F46DLuego de denuncias ciudadanas en contra de franeleros que “trabajan” en zonas cercanas a los desfiles y eventos masivos del Carnaval de Veracruz, la delegación de Tránsito realizó un operativo en la zona para retirar los objetos con que apartaban lugares.

Si bien ellos no pueden sancionar al franelero, pues no es parte de las labores a su cargo, Tomás Reyes Álvarez, jefe de servicios operativos de la delegación de Tránsito del puerto de Veracruz, explicó que por ello este domingo y lunes realizaron operativos en las calles de Xicoténcatl, 16 de Septiembre, Gómez Farías, Primero de Mayo, Flores Magón y las calles que cruzan de manera paralela con estas rutas; así como en el fraccionamiento Reforma.

“Tenemos conocimiento de que los franeleros están cobrando los apartados de lugares (…) recordemos que la vía pública es espacios de todos, no se puede lucrar con la vía pública, salvo cuando se tiene autorización. En su caso podemos marcas los parquímetros”, expresó.

En total, señaló que lograron levantar 12 toneladas de mostrencos; por ello pidió a la ciudadanía a que ponga su denuncia en caso de que haya apartados, al teléfono delegación de tránsito que es, 9 34 53 37.

Aclaró que durante las fiestas de Carnaval que concluyen este martes, nadie se podrá estacionar en la calle Flores Magón, y como ahí no hay señalamiento que lo prohíban pues normalmente sí se puede hacer, existen el basto personal de tránsito en la zona que les indica solo por estos días está prohibido.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *