xalapa
22
Search
Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Frente Amplio Democrático encabeza las encuentras, el “mesías” está en tercer lugar

Mario Cruz Herrera

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

 

 

El regidor Mario Cruz Herrera, mencionó que según las últimas encuestas es el Frente Amplio Democrático quien va puntero y el supuesto “mesías”, Andrés Manuel López Obrador se encuentra ya en tercer sitio.

Señaló que las personas que aún votan por el PRI es porque obtienen un beneficio personal ya que a su parecer es el Frente Amplio Democrático quien cuenta con las mejores opciones presidenciables para ser el ejecutivo federal.

“Yo creo que los tres partidos que representan al Frente tienen buenos candidatos, hay buenas opciones, las preferencias electorales hoy las tiene el gran Frente Amplio, hoy hay por ahí un mesías que por ahí ya pasó a tercer lugar, está de nuevo el PRI con la simpatía de algunos ciudadanos que obtienen un beneficio personal, pero yo estoy totalmente seguro que el Frente va a seguir adelante, va a salir avante y vamos a recuperar nuestro país”, expresó.

Señaló que la alianza que han logrado PAN y PRD creció de menos a más y ayudó mucho al incremento de votos que presentaba el “Sol Azteca” en anteriores procesos electorales para la gubernatura de Veracruz, incluso en las alcaldías se notó que el PRD obtuvo mayor número de votos que MORENA.

“Hoy el PRD a nivel estatal saca mayor número de votos, el PRI baja, incluso MORENA baja en esta elección municipal en los 212 municipios, ellos no lo ven así, viéndolo nosotros a nivel Estado MORENA baja y el PRD aumenta”, asestó.

Recordó que Veracruz es uno de los tres Estados que mayor número de votantes y por ende es de gran importancia para el Gobierno Federal pero lo hecho hasta el momento por la actual administración estatal les va a remunerar en un gran número de sufragios para el Frente Amplio Democrático que les hará obtener la victoria.

“Veíamos un Estado totalmente en la quiebra, hoy hay hecho unos malabares ahí en cuestiones económicas. Hoy vemos en materia de la Fiscalía que ya se empiezan a recupera unos cuerpos cuando antes los ocultaban, en materia de finanzas hoy vemos que empieza a haber más transparencia”.

“Siguen comentando lo que es la inseguridad, la inseguridad es en todo el país no solamente en nuestro municipio, yo quiero pensar que es  guerra entre ellos (crimen organizado), mientras nosotros no estemos metidos en nada chueco yo creo que vamos a seguir siendo unos ciudadanos normales”, culminó

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *