xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Frente Democrático Veracruzano construirá una agenda social de temas prioritarios para Veracruz que entregará a candidatos

frente democratico veracruzano

 

Frente Democrático Veracruzano pretende construir una agenda social de temas prioritarios de los veracruzanos para darla a conocer a los distintos candidatos del proceso electoral actual.
En conferencia de prensa, el coordinador general de esta agrupación, Jorge Flores Lara detalló que para esto, realizaran 7 foros en diferentes puntos del estado, con la intención de conocer de cara las necesidades de la población.
Indicó que al termino de los foros realizaran dicha agenda social, la cual será entregada a cada uno de los candidatos a puestos de elección popular para que conozcan las necesidades y construyan propuestas en base a ello.

“La intención es generar después de las elecciones una dinámica distinta de comunicación en donde tengamos una ruta de navegación y que no sea la improvisación y el exabrupto social el que ponga la agenda porque Veracruz necesita tener una agenda social muy definida”.

En ese tenor, señaló que es necesario que la ciudadanía acuda a estos foros que se llevarán a cabo puesto que el Frente Democrático Veracruzano será el conducto para que sus demandas llegue a los oídos de los candidatos.
Además, consideró que los temas del combate a la pobreza, la inseguridad y la desigualdad social son prioritarios para que el estado y el país avance.
“Buscamos motivar la participación social desde la promoción de acciones tan simples como la utilización de los residuos sólidos, la basura, la convivencia social y hasta la decisión de participar en algunos procesos que tengan un impacto en la vida de México, lo único que buscamos es activar la participación social y el empoderamiento de la sociedad”.

Finalmente dijo, que si la ciudadanía se involucra en estas actividades, se verá motivada a salir a votar este próximo primero de julio.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *