xalapa
18
Search
Lunes, 22 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Fue muy difícil ver que en elecciones no nos tocó nada: regidora del PVEM

Clotilde Reyes Domínguez
Como una jornada historia por la afluencia de gente en las casillas y que llegaba a emocionar, calificó la regidora décimo tercera, Clotilde Reyes Domínguez, los comicios del pasado domingo donde se obtuvo una abrumadora victoria para los representantes de Morena.
La militante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que este cambio en las preferencias partidistas se dio más que nada por el fenomeno Andrés Manuel López Obrador, ya que reconoció había mucha gente que votó por Morena sin conocer realmente al resto de sus candidatos.
“En lo que a mi compete como participante del verde, fue muy triste ver que no nos tocó nada, y no quiero decir que por que hayamos tenido malos candidatos, pero no dio para más precisamente porque Morena barrió con todo”, refirió.
En ese sentido, dijo que deben volver a re estructurarse y trabajar en este momento en los puestos públicos que tienen para volver a ganarse la confianza de la gente.
“Aquí en la regiduría no le preguntamos a la gente de que partido son, trabajamos igual para todos y así le vamos a seguir haciendo”.
Afirmó que levantarse de este golpe es miy dificil pues parecería un “knock out” rotundo, pero de la misma manera señaló que pueden ser como el Ave Fenix y resurgir de las cenizas, pero tomando en cuenta sus fallos y manejar sus nuevos esquemas con otra visión.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *