xalapa
18
Search
Jueves, 06 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Fuego arrasó durante 8 horas bodega de neumáticos en Huiloapan

c6583ad5-5373-4720-989c-2eab9d4d570cDespués de 8 horas de arduas labores, fue apagado el incendio de una bodega de neumáticos del municipio de Huiloapan; el siniestro afectó otras tres bodegas colindantes.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil del Estado, el incendio inició a las 04:30 horas de este lunes en una bodega de la calle Duraznal, en la entrada de la colonia Paredón Viejo.

Hasta las 8:30 horas, el fuego había sido liquidado en la tres bodegas aledañas a la que inició el incendio principal; las autoridades informaron que se realizaron evacuaciones precautorias.

Al sitio acudió personal de protección civil del Estado, así como de los municipios de Huiloapan, Nogales, Ixtaczoquitlán y Orizaba; además de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Bomberos de Orizaba, Metropolitanos, Ciudad Mendoza, Córdoba y Altas Montañas.

Fue hasta las 12 de la tarde que protección civil reportó que el incendio había sido apagado en su totalidad, sin registro de personas lesionadas o intoxicadas con el humo.

Al apagar el incendio, Bomberos Orizaba realizó trabajos de enfriamiento, remoción y disipación de humo con una motobomba y retroexcavadora.

Al sitio también acudió personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que se coordinó en las labores de remoción de escombros.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro, el cual tendrá que ser investigado por las autoridades.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *