xalapa
18
Search
Sabado, 19 de Enero de 2019
  • :
  • :

Fuerte despliegue policiaco en Coatepec tras tiroteo; un herido

419ED270-5DA8-4E90-8588-8EEDE0BAAD78Un grupo delictivo atacó a balazos a los tripulantes de una camioneta durante la mañana de este miércoles en la colonia Tricentenario, Coatepec, sin que resultaran personas lesionadas; por la tarde, un hombre resultó herido de bala en la colonia Las Primaveras, sin que hasta el momento se conozca los resultados de ambos operativos para dar con los responsables.

El primer incidente se suscitó en la calle Juan Climaco de la colonia Tricentenario, también conocida como El Hoyo, donde fue reportado al número de emergencias 911 diversas detonaciones de arma de fuego.

En cuestión de minutos acudieron efectivos de Fuerza Civil y Policía Municipal, quienes localizaron una camioneta Ford Explorer color verde con varios impactos de arma de fuego, entre ellos, cuatro en el parabrisas. La unidad fue asegurada y remolcada a un corralón a disposición de la Fiscalía.

Pasadas las 14:30 horas fue reportado un tiroteo en la colonia Las Primaveras, donde un hombre resultó herido de bala y fue atendido por personal de protección civil de Coatepec.

El lesionado fue llevado a la sala de urgencias del Centro de Alta Especialidad (CAE) de Xalapa, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Luego de este atentado, las fuerzas estatales y federales montaron un impresionante despliegue policiaco por las colonias Las Primaveras, Residencial Los Encinos, 23 de Marzo, Los Anturios, Texocolco, El Pimiento, Los Cafetos, Los Nanantianes.

El operativo se extendió a las colonias Ríos de Coatepec, El Cedro, Dos de Enero, Jardines de Coatepec, El Arenal y demás colonias de la zona Oeste del pueblo mágico Coatepec.

De forma extraoficial, trascendió que la policía localizo una casa de seguridad donde una persona que estaba privada de la libertad fue rescatada, versión que hasta el momento no ha sido confirmada o desmentida.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *