xalapa
18
Search
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Fuerte revés a exfiscal de Veracruz y a su defensa

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Once de trece medios de prueba que presentó la defensa de Luis Ángel Bravo Contreras, exfiscal general de Veracruz, fueron rechazados por la Jueza de Control Alma Aleida Sosa Jiménez al considerarlos impertinentes.

Durante la continuación de la audiencia de desahogo de pruebas, tres peritos de la Fiscalía General de Veracruz que servirían como testigos al exfiscal de Javier Duarte, no se presentaron a la diligencia.

Ante esto, la defensa solicitó a la Jueza se giraran las respectivas órdenes de presentación de los peritos para que sean llevados al Juzgado el próximo sábado 23 de junio a las 13:00 horas.

Los abogados defensores de Luis Ángel Bravo también solicitaron que el testigo de identidad resguardada de la FGE de Veracruz, sea presentado ante la Jueza Alma Aleida Sosa Jiménez, toda vez que en diligencias pasadas -con otros exfuncionarios de la fiscalía imputados por desaparición forzada en la misma causa penal- no se ha presentado a declarar.

En ese sentido, la parte acusadora explicó que agentes de la policía ministerial han acudido a buscarlo a su domicilio para notificarlo, sin embargo, no ha sido localizado y de acuerdo con la versión de una mujer que vive en el inmueble del testigo, expresó que la persona que buscan se encuentra trabajando fuera del estado y no mantiene contacto con él, ademas, de no aportar mayor información ante el temor de represalias.

Información completa más tarde…

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *