xalapa
18
Search
Martes, 11 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Fuerzas estatales abaten a un delincuente en Paso de Ovejas; un policía resultó herido

B8D5B5A2-51A9-435B-B7DF-2A5ACEC118DBUn policía herido y un presunto delincuente fue abatido por las fuerzas estatales, fue el saldo de un enfrentamiento en la carretera vieja Veracruz-Xalapa a la altura de Puente Jula.

La balacera se registró pasado el mediodía de este jueves, a la altura de “Finca Sayula”, la policía ubicó a un motociclista que portaba un arma larga, iniciando una persecución que culminó en la calle José Gorostiza, en Puente Jula municipio de Paso de Ovejas.

El agresor subió a la azotea de una vivienda y arremetió en contra de los uniformados con un rifle de asalto de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

En el tiroteó un oficial de la policía resultó herido y fue llevado a un hospital para su debida asistencia médica, donde hasta el momento los galenos han reservado su estado de salud.

Los policías tras varios minutos de refriega, lograron abatir al infractor, asegurando un arma AR-15 y cargadores útiles y casquillos percutidos, mismos que fueron embalados por personal forense.

El sitio fue celosamente custodiado por la policía estatal y ministerial en tanto se realizaron las diligencias de campo. Una fuente reveló que el infractor era conocido como “El Moco”, quien contaba con un negro historial delictivo.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *