xalapa
18
Search
Domingo, 19 de Mayo de 2019
  • :
  • :

Fundación Michou y Mao y Ayuntamiento de Alvarado atienden situación de niños quemados

4F03C10A-EEE5-45CE-AA9D-2298F8084DDDTras el lamentable incidente sucedido este lunes, donde dos menores de edad resultaron con severas quemaduras debido a un incendio en casa habitación, el presidente municipal de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, se presentó con la madre de los pequeños para informarle que se harían cargo de los gastos médicos.
El edil se puso en contacto también, con la Fundación Michou y Mau, quienes tienen a los mejores especialistas en tratamientos y recuperación de niños quemados y ha dispuesto todo el apoyo a los familiares en coordinación con las autoridades municipales, para que los menores de 11 y 6 años de edad, reciban el mejor tratamiento posible.
El siniestro fue sofocado por el Heroico Cuerpo de Bomberos de Alvarado y personal de la dirección de Protección Civil Municipal. Los niños fueron trasladados a la Unidada Médica de Alta Especialidad Adolfo Ruiz Cortines del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el Puerto de Veracruz, donde reporta que el mayor es atendido por el doctor Torres Zamudio, cirujano plástico reconstructivo; mientras que la pequeña está grave en trauma con quemaduras en el 80% de su cuerpo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *