xalapa
22
Search
Viernes, 28 de Julio de 2017
  • :
  • :

Fundación UV realizará SalZona 2017

salzona

La Fundación de la Universidad Veracruzana (UV) realizará la tercera edición de SalZona 2017, el 1 de julio a partir de las 19:00 horas en el gimnasio universitario del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI).

Facundo Enrique Pacheco Rojas, director ejecutivo de la Fundación UV, compartió que este evento tendrá una duración aproximada de cinco horas, con posibilidad de extenderse; el ambiente será completamente familiar y los asistentes podrán escuchar la música y bailar, en lo que ─calificó─ será una auténtica fiesta para los sentidos.

Pacheco Rojas comentó que quienes estarán en el escenario serán la orquesta Xalli Big Band de la UV, la cual alternará su presentación con la agrupación musical Mayabe y el salsero venezolano J.J. Ruiz.

“Con este evento se espera vincular a estos grupos musicales con la población en general, la cual podrá disfrutar de canciones de diferentes versiones y épocas.”

Aseguró que este festival es ya una tradición en la ciudad y que la gente lo espera año con año; relató que la asistencia a la primera y segunda ediciones de este evento fue de mil y mil 100 personas, respectivamente, por lo que en esta ocasión se espera superar tal cifra.
Añadió que las instalaciones del gimnasio de la USBI cuentan con una gran capacidad, ya que en las canchas del mismo pueden bailar hasta 400 parejas simultáneamente; además, SalZona contará con servicio de reservación de mesas para cuatro y 10 personas.

Pacheco Rojas explicó que los fondos recaudados de este evento serán destinados al mantenimiento del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, mismo que recibe la visita de cuatro mil a cinco mil personas al día, lo cual genera un gran desgaste, por lo que la Fundación UV trabaja continuamente en la realización de eventos de procuración de fondos para su mantenimiento.

“Quienes acudan a SalZona UV 2017 podrán disfrutar de una gran variedad de música para todas las edades, y de exhibiciones de baile, lo cual dará aún más brillo al evento”, manifestóE
.

Los boletos, que costarán 140 pesos en preventa y 170 el día del evento, ya se encuentran a la venta en la taquilla del gimnasio universitario, en las instalaciones de la Fundación UV ubicadas en la calle Veracruz número 46 del Fraccionamiento Pomona, o en el Café Bola de Oro sucursales Plaza Cristal, Plaza Museo, Clavijero y Lázaro Cárdenas.

Las reservaciones de mesas se pueden hacer en el teléfono (228) 8415922.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *