xalapa
18
Search
Lunes, 21 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Furia de aficionados en taquillas del “Pirata”

La reventa continua haciendo de las suyas en las taquillas del Luis “Pirata” Fuente, y en las propias “narices” de los elementos de seguridad, pues triplicaron el costo de los boletos para la final del futbol en los Juegos Centroamericanos.

Si bien durantes los tres partidos de la primera ronda, y el pasado de semifinal, se vendieron a $23 la zona general, y $45 la zona de palco y platea; para la final subieron al doble, quedando en 45 y 90 pesos. Pero la reventa lo maneja en $150 pesos arriba, y entre 250 y 300 pesos para abajo.

A las taquillas del estadio acudió el delegado de Proceco, Gilberto Ojeda Camacho, pues recibió constantes quejas telefonicas, y aseguró habló con el secretario de turismo, Harry Grappa, para que mandara más boletos, o se acercara al lugar y dieran una solución a la gente que tiene ya casi 6 horas haciendo cola

Gritos y pancartas en contra del partido politico al cual pertenece el maximo mandatario estatal, así como constantes conatos de bronca se están sucitando desde hace un par de horas, mismos que han sido minimamente controlados por los elementos de seguridad que se encuentran cerca.

Mención aparte merece la mecanica para regalar boletos en la clausura del proximo domingo. Pues se acabaron en menos de cuatro horas, y la gente alegaba que dando de dos en dos, era imposible acabar con 20 mil boletos.

20141128-202051.jpg

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *