xalapa
22
Search
Viernes, 17 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Gal Gadot no hará “Wonder Woman 2″ si Warner no despide al productor Brett Ratner

wonder woman

 

Gal Gadot se ha tomado realmente en serio su papel como símbolo de la justicia y el feminismo en Wonder Woman, y ha decidido sabiamente anteponer sus propios ideales al dinero. La actriz ha asegurado que no protagonizará Wonder Woman 2 si Brett Ratner y su productora RatPack están involucrados en el proyecto, tras la investigación a Ratner por acoso sexual a varias mujeres, incluida Ellen Page.

Según un reportaje de Page Six, la actriz ha asegurado que si Ratner está involucrado, ella no lo estará, lo que deja a Warner en un clara tesitura, ya que uno de los dos tendrá que ser despedido, y la protagonista no puede ser. “Brett ganó mucho dinero con el éxito de Wonder Woman gracias a que su compañía ayudó a financiar la primera película”, dijo una fuente cercana a Page Six.

“Ahora Gal Gadot ha jurado que no hará la secuela a menos que Warner compre a Brett su contrato de financiación y se deshaga de él”. Tras varias acusaciones de delito sexual hacia el productor, Gadot decidió cancelar una cena en la que iba a ser ella quien presentase el premio para Ratner. “Ella es dura y defiende sus principios. También sabe que la mejor forma de golpear a personas como Brett Ratner es en la billetera”, dijo la fuente anónima.
“Y por supuesto sabe que Warner Bros. tiene que ponerse de su parte en éste tema a medida que se desarrolle. No puede tener una película enraizada en el empoderamiento de la mujer financiada en parte por un hombre acusado de mala conducta sexual hacia las mujeres”, añade. Gadot ya se ha mostrado completamente en contra de cualquier tipo de abuso o acoso sexual, con mensajes en las redes contra Harvey Weinstein.
“¡El hostigamiento y el acoso sexual son inaceptables! Apoyo a todas las mujeres valientes que se enfrentan a sus miedos y se expresan. Juntos estaremos. Todas estamos juntas en éste momento de cambio”, dijo en una publicación en Instagram.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *