xalapa
18
Search
Domingo, 16 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Ganó Pepe Mancha la dirigencia del PAN Estatal

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

_-Lideró con 49.60% de votos, contra 47.37% de Joaquín Guzmán; 3.03% fueron nulos_

Con el cien por ciento de las casillas computadas, José de Jesús Mancha Alarcón ganó la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), al obtener el 49.60 por ciento de votos computados, contra el 47.37 por ciento que tuvo Joaquín Guzmán Avilés, y el 3.03 por ciento de votos nulos.

Durante la elección interna, realizada este domingo, para renovar la dirigencia estatal, Mancha Alarcón obtuvo la victoria al obtener mayor número de votos -9 mil 530-, contra 9 mil 101 votos de Guzmán Avilés; siendo 581 votos nulos.

Esta fue la tendencia de la votación en todo el Estado de Veracruz.

Al concluir la jornada electoral, y conocer el resultado de la votación, José de Jesús Mancha Alarcón, dirigió un mensaje a los panistas en el que afirmó que continuará trabajando con fuerza para que el Partido Acción Nacional siga consiguiendo triunfos electorales y para que ésta sea la mejor dirigencia que haya tenido el PAN en Veracruz.

“Quiero agradecer a todos aquellos que me brindaron la confianza de su voto, y a los que no, les quiero decir que trabajaré fuertemente para ganarme su confianza”, dijo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *