xalapa
22
Search
Martes, 18 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Garantizaremos el derecho al bienestar de todos los veracruzanos, con el Plan “Salud Porvenir”: Miguel Ángel Yunes Márquez

C54BB7F5-97D3-4F3A-BB74-11B28A8C4135

_- Se enfocará en la infraestructura; atención universal y eficiente; prevención y cuidado permanente, y estímulos para los trabajadores del sector_

_- Redoblará esfuerzos para mejorar el Sistema Estatal de Salud_

*Boca del Río, Ver.-* El candidato de la coalición PAN-PRD-MC a la Gubernatura del Estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, presentó el Plan “Salud Porvenir”, una estrategia integral con un solo objetivo: garantizar el derecho fundamental a la salud para todos los veracruzanos.

Este esquema se basa en cuatro ejes: Infraestructura de salud; Atención universal y eficiente; Prevención y cuidado permanente de la salud, y Estímulos para los trabajadores del sector salud.

El aspirante de la coalición “Por Veracruz al Frente” recalcó que no ha sido fácil rescatar el Sistema de Salud, pero con un Gobierno honesto y profesional, en menos de dos años, se ha recuperado el orden y el rumbo de este rubro.

Asimismo, recordó que el Gobierno del cambio rehabilitó más de 100 Centros de Salud y otros hospitales; redujo la mortalidad materna; elevó el abasto de medicamentos y logró mejorar el desempeño del Seguro Popular en la entidad.

“Sé perfectamente que queda mucho por hacer; por eso, uno de mis compromisos es que antes de que termine mi administración, ningún padre o madre de familia vivirá con la preocupación de que no tendrá cómo atender una enfermedad o la crisis de salud de un ser querido”.

Miguel Ángel Yunes enfatizó que lo que sigue es redoblar esfuerzos para seguir mejorando el Sistema Estatal de Salud. “Que los veracruzanos tengan médicos, medicinas y hospitales en óptimas condiciones; que nuestros médicos y enfermeras tengan todo el apoyo del Gobierno.”

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *