xalapa
18
Search
Viernes, 24 de Mayo de 2019
  • :
  • :

Gato “asiste” a las conferencias de AMLO en Palacio. Ya se hizo viral

GATO

Desde el pasado martes, los reporteros que cubren la conferencia matutina escucharon maullidos, aunque no se había visto al responsable hasta hoy. El gato se ha vuelto viral en las redes sociales, donde lo han comenzado a llamar “Mañanero”

 

Un gato apareció esta mañana en Palacio Nacional, previo a la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

SinEmbargo captó una fotografía del felino que se encontraba debajo del templete donde todas las mañanas en punto de las 7 de la mañana, el Presidente de México da los pormenores de los temas más importantes para el país, recientemente, el combate al huachicol.

Otras fotografías del gato ya se han comenzado a compartir en redes sociales, donde incluso ya le han comenzado a llamar “Mañanero”.

Desde el pasado martes, los reporteros que cubren la conferencia matutina escucharon maullidos, aunque no se había visto al responsable hasta hoy.

Usuarios de redes señalan que hay al menos 20 gatos habitando en Palacio Nacional, la mayoría en el Jardín de la Emperatriz, aunque no es raro que paseen por diferentes puntos del recinto, como sucedió hoy, cuando el gato se presentó en el salón Guillermo Prieto.

En Twitter también han informado que los gatos son alimentados y cuidados por personal del recinto.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *