xalapa
22
Search
Jueves, 21 de Junio de 2018
  • :
  • :

Gays reprimidos cometen crímenes de odio: activista

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Quienes cometen los crímenes de odio por homofobia y transfobia son homosexuales “reprimidos”, alertó la activista Silvia Susana Jácome.

La integrante de la organización de Educación y Comunicación en Sexualidad (Ecosex) indicó que estas personas no pueden vivir su sexualidad de forma plena, libre o abierta y, por ello, cometen los asesinatos.

“Entonces esa represión genera un enorme odio en contra de quien sí se atreve”, expresó Silvia Susana en la presentación de Ecosex, realizada en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

Reveló que lo anterior es resultado de un estudio científico que efectuó un especialista en crímenes de odio.

“La mayoría de los crímenes de odio por homofobia son con arma blanca, no son con armas de fuego, pero cuando es con armas de fuego son muchísimos balazos y con arma blanca son 20, 30 o 40 puñaladas. ¿Cuál es el sentido?, si yo quiero matar a alguien con cinco puñaladas bien puestas se acabó, pero decía (el especialista) son cinco puñaladas para matar a esta persona y las otras 40 para intentar matar mi propia homosexualidad, que no se va a morir”.

La defensora de los derechos de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (Lgbttti) comentó que dicha situación sucede porque los gays no viven una relación sexual plena.

Y es que hasta el 21 de abril de 2017, se habían contabilizado más de diez crímenes de odio, según datos recabados por la organización Soy Humano.

Comentarios

comentarios




One thought on “Gays reprimidos cometen crímenes de odio: activista

  1. Gay Reprimido

    una muestra de como tuercen la realidad estos renglones torcidos de dios.
    la descripción que hace de los asesinatos encaja perfectamente con la de “crimen pasional” que es casi lo opuesto a el “crimen de odio” que ahora está en boca de todos los activistas/homosexuales/activistas, que de esa manera se victimizan. ahora resulta que cuando le cortan la cabeza o las manos a un sicario es un crimen de odio perpetrado por cualquier persona que le envidia… pobre imbécil, sufre delirios por sobredosis de maquillaje.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *