xalapa
22
Search
Lunes, 18 de Junio de 2018
  • :
  • :

George Lucas habla del rechazo de Disney para saga de Star Wars

george lucas

Luego de que se diera a conocer que Star Wars: Episodio VII llegaría de la mano de J.J. Abrams, era evidente que las cosas entre Disney y George Lucas no estaban bien, sin embargo, es hasta ahora que el cineasta habló del rechazo del la compañía del ratón a sus ideas.

“Disney tomó la decisión de no utilizar ninguna de las ideas que les vendí para la nueva saga de Star Wars, los episodios VII, VIII y IX”, confirmó en entrevista a USA Today. Sin embargo, el director no lamenta lo sucedido, de hecho, ya trabaja en dos cintas más y espera ver el resultado de Strange Magic, el musical de animación que ha producido.

Respecto a las películas, Lucas declaró a Hero Complex que trabaja en dos cintas experimentales inspiradas en sus cortos y prácticas que realizó cuando era estudiante en la Universidad del Sur de California, no obstante, pocas personas disfrutarán de estos filmes.

“Por la forma en la que están concebidas no son películas que puedan estrenarse. Son básicamente para mí mismo y quizás se las enseñe a algunos amigos… Costaría más distribuirlas y enseñarlas que hacerlas. Son películas que nunca van a ganar dinero ni nada así”, declaró el director.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *