xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

George Takei niega acusaciones de abuso sexual

george takei

 

Según reportó TMZ, el actor, director y activista estadounidense, famoso por interpretar al timonel del Enterprise en la serie Star Trek, fue acusado de hostigamiento sexual contra un ex modelo.

Scott B. Brunton, la supuesta víctima, dice que hace 36 años fue a cenar con Takei y luego, en la casa del actor, fue drogado. Cuando despertó, Takei estaba tocando su entrepierna.

La respuesta del actor de 80 años no tardó en llegar, e indicó que los eventos relatados por Brunton no son reales. “Lo que él (Brunton) describe sobre comienzos de la década de 1980 simplemente no ocurrió y no sé por qué los reclama ahora”, expresó el intérprete de Hikaru Sulu en Star Trek.

The Hollywood Reporter habló con varios conocidos del supuesto acosado quienes aseguran que él ya les había contado su experiencia anteriormente.

De acuerdo con TMZ, Takei insistió en sentirse “sorprendido” por las declaraciones de Brunton y agregó: “Ahora mismo estamos en una situación de él dijo / él dijo, sobre supuestos incidentes que sucedieron hace casi 40 años. Pero aquellos que me conocen saben que los actos no consensuales son muy antiéticos para mis principios y mis prácticas. La sola idea de que alguien me acuse de esto es particularmente dolorosa”.

La acusación de acoso sexual contra Takei es la más reciente de una serie de denuncias que comenzaron en octubre y han sacudido a la industria del cine. Estas comenzaron con el productor Harvey Weinstin y luego con otras figuras de Hollywood como Kevin Spacey y Steven Seagal.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *