xalapa
18
Search
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
  • :
  • :

Gobernador asegura que no quedará impunes los hechos que llevaron a la muerte del diputado Molina Palacios

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

 

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez condenó el asesinato del diputado local, Juan Carlos Molina Palacios, quien fue asesinado la mañana de este sábado.
En un mensaje a los veracruzanos a través de redes sociales, les dijo a quienes realizaron los hechos violentos que “se equivocaron” al pensar que sus acciones quedarán impunes.
Alrededor de las 12:30 de la tarde, se confirmó el asesinato del líder ganadero y cañero que fue emboscado en su rancho Rosa del Alba en Medellín, en los límites con el municipio de Jamapa.
El mandatario estatal confirmó que en el operativo para dar con los responsables del asesinato participan tanto fuerzas federales como estatales.

“Se equivocan quienes atentan contra la vida de las personas y que creen que los actos quedarán impunes, que les quede claro a los delincuentes, en Veracruz ya no hay quien los encubra y como en otros hechos se dará con los culpables y se hará justicia”.

De esta manera, calificó como un cobarde atentado el homicidio del líder ganadero, además advirtió a los ciudadanos que serán cuidados con la información que se dé a conocer sobre los hechos.
Así mismo, exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que agote todas las líneas de investigación, y dejó entrever que este crimen podría estar relacionado con su actividad como líder ganadero.
“Esperaremos las investigaciones preliminares de la Fiscalía General del Estado y seremos cautos con la información delicada que no puede darse a conocer. Invitamos a las instancias de la FGE que no dejen a ninguna línea de investigación fuera porque además de ser diputado federal era líder ganadero y tenía otras actividades económicas y sociales relacionadas con la problemática de la región”.

Concluyó el mensaje, al reiterar que en Veracruz se acabó la impunidad  e insistió en que en este caso se hará justicia y se dará con los responsables.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *