xalapa
18
Search
Viernes, 07 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Gobernador de Veracruz dio inicio a las festividades navideñas

2E067F0B-811C-4178-A7EC-6F6DEFE0AC83El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez realizó el encendido del árbol de navidad.

Acompañado por parte de su gabinete, el mandatario estatal se dio cita en la plaza lerdo para encender las luces del pino que  año con año se instala en el primer cuadro de Xalapa.

Al lugar llegaron decenas de familias que se dieron cita frente a la  Catedral Metropolitana de Xalapa para tomarse fotos con el árbol de navidad o con el nacimiento.

En punto de las 19 horas, el mandatario estatal realizó el encendido de las luces del árbol de navidad, lo que dio inició a la celebración que realizará el Gobierno del Estado como parte de las festividades de esta época.

6CF2A1FA-71F8-4D5E-BE7A-35C8F12B7338Sin discurso por parte del gobernador del estado, García Jiménez sólo estuvo apenas unos minutos para que los foquitos del árbol tuvieran luz.

Esto debido a la apretada agenda de trabajo porque después de Plaza Lerdo tuvo que acudir al Museo Interactivo de Xalapa para inaugurar la pista de hielo.

Antes del evento al que asistió el gobernador, se realizó un festival navideño con la participación de ballets folclóricos y marching bands, en la carpa que colocó el Gobierno del Estado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *