xalapa
18
Search
Miércoles, 19 de Junio de 2019
  • :
  • :

Gobernador lanza reto a prensa, “que comparen el costo de las ambulancias de Yunes y las mías”

52A3C0B6-AEF5-40DA-8F74-458023251AD4Boca del Río, Ver.- Durante su discurso en en el Hospital Regional de Boca del Río, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, lanzó un reto a los medios de comunicación.
Previamente, había recalcado que las arcas las recibieron vacías y aún así han ido abasteciendo de medicamento a los diferentes hospitales y centros de salud del Estado.
“Ahora que los medios están muy avispados, que que bueno, que bueno que nos preguntan, vamos a ver si esta vez preguntan, cuanto costó una ambulancia de estas, y cuanto le costó a Yunes una ambulancia de las que adquirió, y las comparan. Sería bastante bueno que investigaran”, expresó.
Sonriente, señaló que en el tema de las patrullas su administración estaba bromeando, que iban a actuar como sus antecesores y todos se sorprendieron, ya que lograron poner patrullas en la Secretaría de Seguridad Pública, a pesar de que no les dejaron recurso alguno.
Con una sensación térmica de 42 grados, el sol pegando de frente, y decenas de médicos, jefes de jurisdicciones sanitarias, enfermeras y personal de vectores, soportando el calor, al Ejecutivo estatal, con zapato de gamusa, pantalon khaki, y guayabera blanca, le brotaban gotas de sudor, pero no dejaba de sonreir y hablar de las bondades de su novel gobierno.
“Compramos 50, y tuvimos que ir a un esquema de arrendamiento de 120 patrullas y ahí está clarito como se utilizó el dinero. Astutamente algún adversario quiso poner todo en suma como si las hubíeramos comprado todas, pues porque querían golpear mediaticamente, pues no es lo mismp cuando rentas un automovil, una unidad, que cuando la compras, todos sabemos que si al adquieres a crédito, pues te va a salir más cara a los años”, asestó.
Finalmente, se cuestionó, ¿que otra cosa haces cuando te dejan sin dinero?, y  aseguró que como gobierno tienen responsabilidad y esa deben afrontarla.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *