xalapa
18
Search
Sabado, 19 de Enero de 2019
  • :
  • :

Gobernador prefiere viajar en autobús para abaratar costos

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que viaja en autobús para abaratar costos.
Ante las fotografías de de él en la Central de Autobuses de Xalapa, mencionó que es cómodo y seguro viajar en autobús, pero lo hace para abaratar costos en los traslados que realiza fuera del estado.
Mencionó que el Gobierno del Estado cuenta con un jet que utilizaba la administración de Miguel Ángel Yunes Linares pero una hora de jet tiene un costo de 4 mil dólares.
“Yo hice un viaje a Mérida para un evento que fui convocado por el presidente de la República y si hubiera utilizado el jet, habría tenido un costo al erario de 80 mil pesos, “no porque nadie sabe, nada más que ya me agarraron cuando estoy bajando”.
El titular del poder ejecutivo, Cuitláhuac García Jiménez, mencionó que el Gobierno Federal apoyará con recursos a la búsqueda de víctimas de desaparición forzada.
En entrevista previa a la sexta reunión con colectivos de personas desaparecidas, expresó que el Alejandro Encinas, secretario de Derechos Humanos, se encuentra al tanto de la situación del Plan Emergente.
Indicó que existen buenas noticias en este tema, con respecto a las solicitudes que hicieron para los recursos de este rubro; en cuanto al presupuesto estatal, mencionó que continúa en análisis.
“La diputada Rosalinda Galindo esta comisionada ahorita en este mismo momento en SEFIPLAN hablando sobre eso”. 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *