xalapa
22
Search
Jueves, 29 de Junio de 2017
  • :
  • :

Gobernantes en Veracruz se pelean título del más sin vergüenza: Dante

FOTO: DAVID ARCOS

FOTO: DAVID ARCOS

 

Los gobernadores de Veracruz se disputan el título del “más sin vergüenza”, repudió el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Alfonso Delgado Rannauro. 

En su visita a la capital del estado, para acompañar al candidato por la alcaldía de Xalapa, Carlos Luna Escudero, el ex Gobernador de Veracruz consideró que las cosas pueden cambiar si la gente deja de votar por los mismos candidatos y partidos de siempre. 

“Están viendo quienes son más sin vergüenzas. No votemos por membretes”.

En ese sentido, destacó que es necesaria una “revolución de conciencias”, para que buscar el cambio real en Veracruz. 

“Nosotros hemos construido un proyecto de prófugo cambio y Movimiento Ciudadano ha participado en la construcción del proyecto en el año 2012. Hemos estado participando en un proyecto para las zonas metropolitanas más importantes del país para demostrar que sí se le puede ganar al PRI y al PAN, por eso estuvimos ausentes de Veracruz”. 

Mientras tanto, señaló, el exgobernador Javier Duarte de Ochoa realizaba prácticas cleptocráticas desde el poder. 

“Y había otro hombre obcecado en llegar al poder para destruir a los anteriores. En Movimiento Ciudadano orientamos nuestro trabajo y nuestro esfuerzo a construir un proyecto que ha demostrado, que se puede derrotar al PRI y al PAN”. 

Dante Rannauro recordó a los simpatizantes de su partido que el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) son lo mismo. 

“Su actividad es igual, se atacan unos a otros en lugar de imaginar la construcción de un Veracruz promisorio, de un Xalapa promisorio”, remató

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *