xalapa
18
Search
Miércoles, 26 de Junio de 2019
  • :
  • :

Gobierno del Estado construirá dos hospitales gracias a donación de cementera

Eric CisnerosGracias a donación de cementera, se realizarán dos obras hospitalarias en Atlahuilco y Mixtla de Altamirano, informó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

En entrevista, manifestó que la empresa cementera Cruz Azul, realizará una donación de 100 toneladas de cementos al Gobierno del Estado para la construcción de dos clínicas en la zona.

Detalló que en el caso de Atlahuilco se llegó a un acuerdo para que los donativos en especie que recibe el municipio de Ixtaczoquitlán a través de una cementera sean transferido a Atlahuilco.

“Vamos a organizar a la comunidad para que hagamos trabajos conjunto, unos poniendo material y otros poniendo mano de obra”, explicó.

Mientras que en el caso de Mixtla de Altamirano, informó que esta semana recibieron 100 toneladas de cemento Cruz Azul para la construcción de la clínica en el municipio, una de las zonas más pobres en la entidad veracruzana y en el país.

“Hemos estado solicitando a las empresas y sociedad civil apoyos. El Gobierno de Orizaba y Mixtla le va a ayudar con el parque (vehicular) y el Gobierno del estado consiguió el cemento y va a complementar el hospital que está en condiciones deplorables”.

Cisneros Burgos agregó que la intención es equipar esta clínica y concluir con su construcción en los próximos meses.
“En este Gobierno va a tener una nueva oportunidad de mejorar sus condiciones”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *