xalapa
18
Search
Lunes, 26 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Gobierno del Estado continúa sin firmar contratos con proveedores veracruzanos

3647BC78-32D2-4BF0-A96C-6C238D7744F7El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Bernardo Martínez Ríos informó que ya hay licitaciones en algunas dependencias del Gobierno del Estado para la contratación de proveedores; sin embargo, aún no hay contratos de gran peso.

“Desconozco en que dependencias se estén dando contrataciones, ya están licitando en algunas dependencias. De las que yo tengo conocimiento son de servicios, por que es lo que respecta a los socios que están en la cámara”.

Si bien, dijo que existen contratos de productos de consumo menor, éstos a penas iniciaron en el mes de abril. Por lo que con tan solo 120 días de administración, consideró que va caminando en cuanto a la contratación de servicios.

Así mismo, señaló que en este Gobierno a diferencia de otras administraciones, los empresarios participaron en los Comités de Licitaciones, con la intención de darles la confianza a la administración.

“En este gobierno, a diferencia de algunos otros nos dejaron participar en los Comités de Licitaciones (…) nosotros también hemos pedido al secretario que cambiemos la dinámica de pagos, hasta ahorita de lo que nosotros como cámara tenemos conocimiento es que han estado pagando lo que han contratado”.

No obstante, detalló que con la experiencia de otras administraciones en donde se demoraban los pagos han pedido que se realicen en tiempos acordados y que se cumplan los plazos.

Manifestó que cuentan con empresas que pueden realizar contratos de varios millones de pesos, por lo que esperan obtener contratos de gran peso en un futuro.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *