xalapa
22
Search
Domingo, 25 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Gobierno del Estado, endeudado con el SNTE

03 Callejas Roldán

“El estado nos debe lo que es la rezonificación salarial, una parte de carrera magisterial, de enlace, concepto de Fovissste, si son algunos pendientes pero si es al 100 por ciento de todos los maestros”.

Y aunque no quiso dar la cifra de la deuda, el dirigente de la Sección 32 del SNTE, Juan Nicolás Callejas Roldán comentó que en esta quincena deberán de salir los pagos correspondientes.

En cuanto a la federación dijo que ya les pagó la segunda parte del aguinaldo pero hubo algunos problemas por el pago –interbancario y las clabes-,  pese a esto ya se les pago a todos los profesores.

Entrevistado en el Comité Directivo Estatal del PRI, Callejas Roldán se manifestó a favor del PRI y destacó que el magisterio es plural.

“Hay maestros que son azules, verdes, amarillos y rojos”, y pidió a los profesores que vayan a participar con cualquier partido político que lo hagan fuera del horario escolar con el fin de no perjudicar la educación de los niños.

Comentarios

comentarios




4 thoughts on “Gobierno del Estado, endeudado con el SNTE

  1. irma fernandez

    Mi cuenta del fovissste no está al corriente adeuda desde mayo d 2014 mientras la actualización de mi deuda sera más grande por este atraso y a quien le importa al gobierno? Como no ,está bien preocupado… Si la fregada voy a ser yo.

    Responder
    1. maestro de la huasteca

      apoyo tu comentario estoy en la misma situacion la sev me ha descontado pero en mi estado de cuenta debo desde mayo 2014

      Responder
  2. elsa ceballos

    disculpe usted mi líder pero ya estamos a 28 de enero y a mi no me han pagado ni segunda parte de aguinaldo ni primera quincena , así que eso es imposible decir que a todos!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *