xalapa
22
Search
Domingo, 15 de Julio de 2018
  • :
  • :

Gobierno del Estado espera notificación de la SCJN para pagarle a Jalcomulco

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El secretario de gobierno del estado, Rogelio Franco Castan, aseguró que aún no les notifican sobre la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que obliga al poder ejecutivo de Veracruz al pago de los recursos federales de 2016 del Ayuntamiento de Jalcomulco.

“Vamos a esperar a que nos notifique la corte, solo sé que se resolvió el caso del municipio de Jalcomulco”, destacó.
Ante esto, comentó que esperarán a que se les notifique para dar un posicionamiento al respecto, aunque se le cuestionó si contaban con recursos el funcionario estatal prefirió no contestar.
“Hay un número importante de municipios que presentaron los recursos pero al momento es Jalcomulco”, agregó, por lo que desconoció si más adelante tendrán que devolver más recursos a otros municipios.
sobre la falta de publicación en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz de los acuerdos y dictámenes que ha aprobado el Congreso Local, Franco Castan comentó que hubo un retraso debido a la cantidad que salían en las sesiones.
“Se están publicando ya los acuerdos del Congreso y se van publicando, no se publican el mero día que se aprueba en el Congreso hay un procedimiento y ciertos pasos y además se tomó en consideración el exhorto del propio Congreso”.
Por último, subrayó que la no publicación de los acuerdos no afecta en nada y actualmente se siguió con el exhorto del poder legislativo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *