xalapa
18
Search
Martes, 23 de Julio de 2019
  • :
  • :

Gobierno del Estado invertirá 500 mdp en la ciudad de Veracruz

780C99EA-824A-4D51-B355-C1FB28D7AAF0Veracruz, Ver.- El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró en discurso en el puerto de Veracruz que invertirán a partir del 2020, 500 millones de pesos en la ciudad, uno por cada año de existencia.
Invitado a la presentación de la lata conmemorativa de los 500 años que realizó la empresa Coca Cola, dijo que este recurso irá a las colonias más marginadas del municipio.
“Quiero anunciar aquí siendo la conmemoración de los 500 años de los eventos que dieron lugar a la fundación de la ciudad de Veracruz, decir que el próximo año vamos a hacer una inversión importante en el mejoramiento urbano de esta ciudad, un millón por año que cumple esta ciudad, es decir, desde aquí anuncio que a través del programa de mejoramiento urbano, vamos a invertir en esta ciudad 500 millones de pesos”, declaró.
Aclaró que estos recursos serán bajados por medio de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano; y se pedirá la colaboración del municipio para que aporten una parte de recurso.
Señaló que hoy en día, los tres niveles de gobierno están trabajando para mejorar la imagen de sus municipios, del estado y del país, de manera especifica, dijo que en Boca del Río, Medellín de Bravo y Veracruz puerto, cada alcalde está haciendo su esfuerzo.
De la misma manera, dijo que buscan se integre la iniciativa privada al proyecto de mejoramiento de imagen de las ciudades de la entidad veracruzana.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *