xalapa
18
Search
Jueves, 17 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Gobierno del estado no apoya en obra pública a alcaldes panistas

5C8C62B2-C1E7-4C23-B543-A96994A23D28El presidente municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps tomó protesta como Coordinador de alcaldes de Acción Nacional. 

En entrevista afirmó que exigirá al gobierno del morenista Cuitláhuac García Jiménez, solucionar los problemas de obra pública y seguridad. 

“Uno de los mayores problemas que tenemos todos los alcaldes de Acción Nacional es la falta de obra pública del gobierno del Estado, no es un secreto a voces y es algo que voy a pedir tome en cuenta a los municipios, nosotros como alcaldes tenemos un presupuesto muy limitado y restringido para obras”. 

Señaló que “serán muy firmes y fuertes” en la petición al gobierno del Estado, porque los alcaldes, sin importar el color, deben ir atacando el problema de obra pública. 

Recordó que van 8 meses de administración de Cuitláhuac García Jiménez y no están fluyendo los recursos, “ya es tiempo suficiente para que ya empiecen a bajar los recursos”.

Apuntó que en este año no hubo presupuesto extraordinario para los municipios, “el gobierno del estado tiene que ver como ir reponiendo toda esta falta de recurso”. 

Explicó que los alcaldes están siendo afectados por “malas decisiones” de no apoyar la infraestructura municipal en Veracruz. 

Añadió que varios de los municipios cuentan con la Policía Estatal y Municipal, “exigimos al gobierno del Estado que haya mayor seguridad en la entidad, es una exigencia ciudadana”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *