xalapa
18
Search
Lunes, 21 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Gobierno del Estado sigue sin cumplir promesas de campaña

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Bingen Rementería Molina comentó que el Gobierno del Estado no ha cumplido sus promesas de campaña.

En entrevista previo a la sesión del Congreso del Estado, el legislador panista manifestó que ha sido preocupante el tema del sobre precio de las patrullas pero tampoco existe obra en el estado.

“El gobernador dijo que se le iba a dar prioridad a los empresarios veracruzanos en cuanto al tema de obra, pero está la falta de obra y las patrullas que ni siquiera  las adquieren en el estado de Veracruz”.

Recordó que primero publica que se adquirieron 160 patrullas por un precio de 208 millones de pesos, y después solo dijo que compró 50 y el resto lo arrendó.

“Lo único que pedimos el Grupo Legislativo del PAN es que, como dice el dicho el nada debe nada teme, que pueda mostrar el contrato de arrendamiento, donde se ven las clausulas y tasas de interés”.

Rementería Molina señaló que con la Ley de Disciplina Financiera establece que el arrendamiento se deben contratar las mejores tasas del mercado.

Agregó que solicita la bancada del PAN que se muestren los contratos, aunque descartó que existan tasas del mercado del 33 por ciento o que en tres años se pague le doble de su valor.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *