xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Golpean y roban auto a ex abogada de Bermúdez

PiaPia Irene Salazar Santana, exabogada del Secretario de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez presentó formal denuncia (UIPJ/DXI/F14/1212/2017) en contra del empresario, Carlos Salvador Abreu Dominguez, del empleado del Poder Judicial de la Federación, Guillermo Gasca Asperón y de Samara Sandoval por los probables delitos de lesiones, robo de auto, daños a un vehículo y amenazas.

Salazar Santana administradora de un despacho jurídico en la avenida Araucarias aseguró en su querella que se reunió la noche del jueves para cenar en el restaurante “La Pampita” con Gasca Asperon, exesposo y con quien aún tiene trato, pues ambos son abogados y tienen algunas diligencias en común.

Señala que pasando la media noche, cuando se retiraba a su domicilio, se apersonó Samara Sandoval -actual pareja de Gasca- cerrándole el paso en un vehículo rojo, obligándola a bajar de su auto -un Mercedes Benz de modelo reciente-, y comenzó a golpearla en un evidente ataque de celos.

“Me quitó las llaves de mi auto y se lo quiso llevar por la fuerza, alcancé a subirme en la parte de atrás, cuando en un ataque de ira lo estampó en el domicilio de Guillermo Gasca en Fuentes de Las Ánimas”, narró Salazar Santana en su querella ministerial.

Pia Salazar narró que en el portón y en el interior de la vivienda de Guillermo Gasca, Samara Sandoval continuó las agresiones y golpes, hasta el arribo de una patrulla de la Policia Estatal, quien procedió a calmar los ánimos.

Con el arribo de seguridad pública -narró Salazar Santana-, Samara Sandoval telefoneó al líder empresarial de Canacintra, Carlos Salvador Abreu Dominguez para que la auxiliara con el poder político y empresarial que tiene para salir del problema.

“Los mismos policías me advirtieron, mejor ya vete, porque este Abreu te quiere chingar… yo la verdad ignoro que poder político pueda tener ese señor”.

Pia Salazar señaló que una vez que logró salir del lugar donde sucedió el conflicto, prefirió apersonarse en la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía para interponer formal denuncia, pues teme represalias de Samara Sandoval, del empresario Abreu Dominguez y hasta de su exesposo, Guillermo Gasca.

Salazar Santana mostró su preocupación en la Fiscalía General del Estado pues su vehículo no ha sido regresado y además desconoce quién se hará responsable por los daños ocasionados por Samara Sandoval quien lo estampó en el portón del domicilio del empleado del Poder Judicial de la Federación, Guillermo Gasca.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *