xalapa
22
Search
Martes, 22 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Gordon era sólo paz y amor: viuda

Gordon teocelo“También quiero justicia y me gustaría que pasara algo, pero hoy sólo quiero paz y amor”, exclamó Ybette Strom, esposa de Gordon Lewis Strom Díaz, quien fue torturado y asesinado, el jueves pasado, en Teocelo.

Aunque sus ojos no dejaban de derramar lágrimas, después de la marcha para exigir a las autoridades el esclarecimiento del caso, tomó el micrófono y pidió a los presentes que se tratara de un momento se paz.

La mujer prefirió hablar en su idioma natal y pidió a uno de sus alumnos que tradujera su discurso.

Bajo una carpa blanca, también montada junto al altar y el mural de Gordon, localizados en la calle Pino Suárez, pidió a los habitantes de Teocelo paz y amor para la muerte de su marido.

“Gordon a pesar de que era un adulto y que ya tenía su edad, tenía corazón de niño, un niño adentro y cada vez que podía reía y disfrutaba”.

Ybette evitó lanzar comentarios agresivos contra quienes asesinaron a Strom Díaz; sin embargo, dejó claro que se buscará justicia.

La viuda agradeció las condolencias y muestras de respeto por la lamentable situación.

“Sólo peace ando love, lo bueno, trabajamos por esto. Hoy es un día muy triste pero al ver a los niños con las burbujas, reírse y disfrutar este momento, llenó mi corazón de amor”, expresó Ybette con dificultad para pronunciar el español.

También mencionó que en su momento se exigirá a las autoridades que investiguen de dónde provino el ataque hacia el activista social.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *