xalapa
22
Search
Martes, 24 de Abril de 2018
  • :
  • :

Gracias a “Botón de Alerta” se han disminuido en 50 por ciento el asalto a restaurantes: CANIRAC

IMG-20171116-WA0049El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Daniel Martín Lois, mencionó que los asaltos y actos de vandalismo en los restaurantes de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río se han disminuido en un 50 por ciento gracias a la implementación del “botón de alerta”.

Debido a los altos índices de robo que se presentaron durante el primer semestre del año, los empresarios restauranteros implementaron el “botón de alerta empresarial” mismo que les ha ayudado en la reducción de asaltos a sus establecimientos y de esta manera poder apoyar un poco a las labores de seguridad que implementa el Gobierno del Estado.

“Tenemos un chat privado con las autoridades, entonces nos quisimos hacer como observadores los restaurantes porque hay muchos puntos; y lo que hacemos es que cuando vemos a una persona rara o sospechosa lo mandamos y llega la patrulla”, refirió.

Mencionó que en este año ya llevaban un total de 84 robos a comercios restauranteros, mientras que las cifras del año pasado arrojaron la cantidad de 196 asaltos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *