xalapa
18
Search
Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Gran deslave en fraccionamiento Río Medio de Veracruz puerto debido a precipitación pluvial

10002719-9CD9-4010-9D4B-48B208D38ACBVeracruz, Ver.- Debido a la fuerte lluvia que se suscitó la madrugada de este miércoles, un enorme deslave se hizo en la calle río Tehuacánesquina cabo Romain del fraccionamiento Río medio III.

Jorge Bolio, vecino del lugar acusó que es la cuarta vez que se derrumba esta vialidad, pues no han reparado de manera adecuada este lugar y aunque existe una obra en proceso, aparentemente ha sido mal realizada.

A mediados del año pasado fue cuando se derrumbó por primera vez y de ahí a la fecha ha sucedido en otras ocasiones, afortunadamente no ha habido acciones que lamentar, pero solicita la pronta atención municipal para que no vuelva a suceder.

Mencionó que la pasada dirección de obra pública decidió rellenar el agujero con tierra y volver a colocar el pavimento; sin embargo, los deslaves continuaron.

Por ello, el ciudadano mencionó o que ya han hablado con la actual dirección de obra pública para exigirles la realización de un traga tormentas de gran capacidad y un muro de contención para evitar que el golpe de agua de lluvia deslave la zona.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *