xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Grandes talentos para el desarrollo del país, el ITSX realiza graduación 2018

349384DD-F54B-4501-B54D-B1DEB2A6E9B0Ante la presencia de autoridades educativas y orgullosos padres de familia, el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX) realizó la Ceremonia de Graduación de la Generación 2018.

Los 126 egresados de los programas educativos de Ingeniería Bioquímica, Civil, Electromecánica, Electrónica, Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Industrial, Industrias Alimentarias y Mecatrónica, recibieron sus diplomas que los acreditan como profesionistas de la ingeniería.

El evento realizado en el Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave” de esta capital, congregó a la comunidad tecnológica, familiares y amigos de los egresados; los cuales fueron testigos del acto de entrega por parte de autoridades del ITSX, del sector educativo y del gobierno estatal, a los jóvenes graduados.

986844AE-87C9-4301-AFB9-792241A48352Durante la ceremonia, la pasante de Ingeniería Bioquímica, Mariela Reyes Camo fue la encargada de expresar unas emotivas palabras como representante de la generación y conminó a sus compañeros a demostrar ante la sociedad, la capacidad de resolver los retos profesionales que enfrentarán en el futuro inmediato.

Además de la entrega de diplomas a egresados, la Dirección General del ITSX realizó un reconocimiento especial para  los  alumnos destacados por su mérito acádémico y que obtuvieron los 3 mejores promedios de cada carrera.

La ceremonia contó con alegres particiapciones artísticas del Ballet Folklórico del ITSX y del grupo Zenzontle de la SEV.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *