xalapa
22
Search
Jueves, 26 de Abril de 2018
  • :
  • :

Granizo y lluvia azota en Xalapa previo a inicio de la primavera

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Una ligera granizada acompañada de lluvia y actividad eléctrica, azoto la capital veracruzana la tarde de este martes; en la zona Sur de Xalapa se registraron algunos encharcamientos.

De acuerdo con el Comité de Metereológica de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, se registró granizada en las inmediaciones del mercado Los Sauces y zona Centro.

Sin embargo, usuarios de redes sociales reportaron que también una ligera granizada en la zona Sur de la capital, donde la lluvia anegó el Arco Sur y en la avenida de la República a la altura de la unidad habitacional Agua Santa II.

Se prevé que durante el transcurso de este martes prevalezca el potencial de tormentas fuertes en Xalapa y la zona montañosa central de la entidad Veracruzana.

Asimismo, se informó que las lluvias y granizadas registradas en la capital, fueron ocasionadas por el Frente Frío número 38 que recorre el territorio veracruzano, con vientos del Norte en la zona de costa de hasta 70 kilómetros por hora.

Para el miércoles, Proteccion Civil de Veracruz estimó que será un día nublado, con algunas nieblas y lluvias dispersas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *