xalapa
18
Search
Sabado, 15 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

“Grey’s Anatomy” tendrá a su primer cirujano gay

grey's anatomy

 

grey's anatomy - Alex Landi

Alex Landi.

Luego de quince temporadas, el famoso drama médico tendrá su primer cirujano gay. Alex Landi interpretará al Dr. Nico Kim en la nueva temporada del show. ¡Y ya era hora!

“Muy agradecido. Gracias a todos quienes hicieron esto posible”, publicó Landi en Instagram.

Grey’s Anatomy no es extraño a los personajes LGBTQ. La Dra. Callie Torres (Sara Ramírez) y la Dra. Arizona Robbins (Jessica Capshaw), ambas doctoras lesbianas que ya no forman parte de la serie, fueron de los personajes más queridos. Y sí, por supuesto que han había otros personajes masculinos homosexuales en el show, pero ninguno ha sido cirujano. Esto es bueno para Grey’s Anatomy.

La serie creada por Shonda Rhimes ha sido un gran pilar de la inclusión en la TV. Y llegó la hora de explorar historias gay masculinas. ¿Cómo será el hospital para un cirujano hombre, gay y de dos razas? De acuerdo con su perfil en IMDB, Landi es mitad coreano y mitad italiano. Su elección abre nuevos caminos para la historia. Ahora no solo Grey’s puede mostrar una historia de hombres gay, sino también examinar la amistad entre hombres gay y hombres heterosexuales, hombres gay y mujeres gay, hombres gay y mujeres heterosexuales… es todo un refrescamiento para la dinámica de las relaciones dentro del show.

La diversidad dentro de Grey’s Anatomy siempre ha sido fuerte, pero este aumenta un poco más su nivel. Los televidentes no solo verán un nuevo personaje masculino gay interactuando con sus doctores favoritos, también verán a un personaje y un actor con descendencia asiática. La representación importa. Importaba hace 15 años atrás cuando Grey’s Anatomy debutó, y sigue importando hoy.

Según TVLine, los detalles sobre el personaje de Landi, y cuán largo será su arco dentro de la serie, siguen siendo un secreto.

Landi es relativamente nuevo en este negocio, pero ha participado en producciones como Bull y Broken Land.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *