xalapa
22
Search
Domingo, 21 de Enero de 2018
  • :
  • :

Grúas sin placas retiran hasta 10 vehículos en 4 horas

01 grúasLas concesionarias de grúas llevan a cabo operativos ilegales para levantar al mayor número posible de vehículos e incrementar sus ganancias.

Grúas sin placas y sin la compañía de agentes de tránsito retiran más de diez vehículos en sólo cuatro horas.

Esto ocurre en la Bremont del centro de Xalapa, ubicada cerca del parque Miguel Hidalgo y Costilla, mejor conocido como Los Berros.

Vecinos y comerciantes de la zona denunciaron que se trata de operativos ilegales que emprenden las concesionarias de grúas para la recaudación de fondos.

Uno de ellos, Alberto Salazar, acusó que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) están solapando dichas irregularidades en contra de la población.

El entrevistado comentó que sólo este martes 31 de octubre, de las siete a las 11 de la mañana, fueron “levantados” más de diez automóviles, bajo el argumento de que estaban estacionados en una zona roja.

“Estas grúas son nuevas, no dicen qué empresa son, ni siquiera placas traen, son tan intensos, una vez se atrevieron a venir sin la gente de tránsito”.

Las concesionarias de grúas llevan a cabo operativos ilegales para levantar al mayor número posible de vehículos e incrementar sus ganancias.

“Están sacando un resto dinero con el arrastre de los carros, es un robo. Es robar dinero, no se le puede llamar de otra manera, es un asalto con uniforme, no se vale. Ojalá tomaran conciencia, pero parece que no tienen conciencia”.

Por las noches, también han retirado vehículos estacionados en Los Berros, en la zona del monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, cuando ni siquiera se observa carga vehicular.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *