xalapa
18
Search
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Grupo Legislativo de Morena deberá decidir si despiden a fotógrafa

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La legisladora local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Tanya Carola Viveros Cházaro, mencionó que el Grupo Legislativo de Morena deberá ver si se despide a la fotógrafa Samantha Sáez que llamó a los periodistas “muertos de hambre”.

La diputada por Xalapa expresó que reprobaba estos comentarios de su sobrina y también fotógrafa de la bancada legislativa de Morena.
Manifestó que no existe una sanción en los estatutos de Morena, sin embargo se deberá llevar el caso a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.
“En ese sentido lo que pasó nos plantea sentarnos y tomar decisiones al respecto, sobre todo si vuelven a ocurrir cosas así a futuro”.
Esto debido a que aseguró que es la primera vez que se toman comentarios de una red social y generan este tipo de inconformidades, por lo que no existe una sanción.
La diputada se disculpó nuevamente con los medios de comunicación, esto debido a que aparte de fotógrafa es su sobrina pero no representan la postura de la legisladora.
“La realidad es que -Samantha- no trabaja en el grupo legislativo por ser mí familiar, ella cumple una función y lo que hizo estuvo muy mal, por eso se tienen que ver qué medidas se toman”.
Por último, Viveros Cházaro aseguró que su sobrina no cuenta con este puesto por ser familiar de ella, sino debido a que cumple con el trabajo que se le encargó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *