xalapa
18
Search
Lunes, 22 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Grupo Legislativo del PRI no obstaculiza el nombramiento del Fiscal Anticorrupción

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El coordinador del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Nicolás Callejas Roldán negó que su bancada esté obstaculizando el nombramiento del Fiscal Anticorrupción en Veracruz.

“No estamos obstaculizando nada, no estamos poniendo trabas ni nada, estamos defendiendo los intereses de Veracruz, queremos que salga un buen fiscal que lleve de la mano a Veracruz y que ya se acaben esos actos de corrupción”.

En entrevista, destacó que el grupo legislativo de PRI, no aprobará a un fiscal que consideren tenga otros intereses que servir a la ciudadanía.

“Nosotros no vamos a aprobar a un fiscal que esté a modo de nadie sino queremos a un fiscal, que es una fiscalía importantísima, en el sentido que va a ver todos los actos de corrupción que haya, lo que más queremos todos es una tranquilidad en Veracruz”.

En ese tenor, señaló que busca un fiscal que esté más del lado de los ciudadanos y que no lo identifiquen con otros actores como el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz.

“Que sea uno más autónomo, que tenga su credibilidad que no este cerca de ninguna fiscalía y que pueda dar los resultados que quieren los veracruzanos”.

Callejas Roldán aseveró que el PRI no tienen ningún candidato y ni tienen tampoco una propuesta del partido, simplemente, abundó buscan a alguien que este limpio y dé la cara por los veracruzanos.

Así mismo, desconoció que exista una propuesta para el cargo por parte del Partido Acción Nacional, aunque resaltó que no están a favor de alguien a modo.

Finalmente, mencionó que esta decisión no debe ser al vapor, ni por instrucciones de alguien, sino debe ser algo responsable.

“Quienes estén apresurado quizás demuestren que les están dando una instrucción o tienen algún interés especial”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *